jueves, 15 de enero de 2009

ME TOPE CON UN CERDO!

Mierda estoy histerica... si bien no soy Gandhi, me considero lo suficienteme pacifica y activa como para no tener la necesidad de hacer daño... sin embargo hoy ese ser en calma que me habita, se vio perjudicado, alterado, a tal punto de tener que escupir por no hayar que hacer, a tal punto de despertar el ancestral jaguar que nos habita, nos protege y nos defiende...

El sagrado jaguar azteca-inca-maya se manifesto... ante el machismo de un cerdo con el cual tuve que compartir tres fastidiosas cuadras, un cerdo cuyo espiritu despota me ha puesto en condiciones de guerra (tristemente), en posicion de ataque desde hace tres o cuatro años que lo conosco; mi ser felino se manifesto...

Todo empieza en una charla de distancias, de caminatas de ¿hasta donde vamos?, y termina en estupideces como "yo que puedo pensar de una loca con el pelo corto" (leanlo con la voz mas estupida que salga del cuerpo, la mas materialista, la mas prototipica, la mas prejuciosa, la mas......), jajajaja, mi jaguar se manifiesta le gusta ser el, grita, dice si tengo pelo corto, uñas cortas, reniego del tipico 60-90-60 ("suman 240, cifras que no hay que tener en cuenta" aterciopelados), reniego del maquillaje, no maquillo mi cuerpo ni mi espiritu, no necesito de ello, soy yo y con eso me basta, con eso me quieren ¿cual es el puto problema?... yo soy el jaguar ahora, yo reniego del dinero del cual ese cerdo es esclavo, reniego del consumo el cual es el unico vicio, reniego del sistema que lo tiene tan anestesiado... no quiero estar en el sistema, en el estado, reniego de el a diferncia de este asqueroso cerdo.

Luego de mas insultos, respuestas, contrarespuestas, frases y estupideces, luego de develarle que es un asqueroso cerdo, que es un burgues, un machista, una INFRA MIERDA, luego de verse atrapado en su vileza, esta cosa (cuasihumana hay que decir) grita "Vivan las mujeres del pelo largo" (nuevamente leerlo como si el que lo pronunciara fuera vomito de rata, mierda de cucaracha, Uribe Velez o cualquier esperpento... o solo digamos, leerlo como este estupido con el que me tope), esa frase en si no es problema, el problema es de quien viene, por mi, que vivan las mujeres de pelo largo, las de pelo corto, las calvas, no importa, que vivan asi porque quieren su pelo asi y no porque sea lo correcto, lo que la gente quiere y espera de ellas; que vivan con hombres de pelo largo y corto tambien... no importa, solo hablamos de escencias. No se que mas decirle, debo mostrarselo, debo develarselo, el machismo me mata, la esclavitud del prototipo de mujer tambien, la servidumbre al dinero, al consumo... lo digo: "cerdo burgues".

Y como contaba este estupido chupaculos tuvo la amabilidad de acompañarme 3 cuadras, totalmente insoportables, todo revento... mi jaguar se revelo (wujuuuu) juro que cuando lo vuelva a ver con su prototipico pensamiento, su machista moral, su consumista estilo de vida, su intolerancia al ser humano, su estupidez descaradamente dictatorial, lo matare, le sacare los ojos, le arrancare la lengua, le cortare con un cortauñas el pene y todo lo que obtenga de el se lo hare comer... lo juro.

Hoy el pacifismo se fue por la borda... SALUD, TIERRA, FEMINISMO Y ANARQUIA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, excelentemente libertario. No me queda más que esbozar la sonrisa que me da este fabuloso escrito. Esto es como un gonzalo arangazo. XD
jajajajaja

Sombras del Tercer Mundo dijo...

Gracias por tu profunda observación de la crisis del texto , no solo de lo teórico, sino además de lo real como muy bien lo expones: "salida de cuentos de acratas, absurda", me parece interesante que se preste para la crítica de manera reflexiva; aunque no pude leer tu blog pero si tu comentario tienes una visión crítica de las circunstancias por ende est@s inmersa en el proceso histórico. Espero que este tipo de temas, se prestaran para formas más generalizadas, y ,no se quede de esta manera tan deshumanizada, esta ajenamiento ha atomizado al sujeto de manera tan feroz que su subjetividad es pensada solo por la voz de los otros; pero además eso queda claro en el texto que dejaste: no tenemos las garantías para una libre colectivizacion, porque en este tipo de dicotomia de la cual nos ponen a excoger eres de estos o de aquellos... aberrante la situación!!!!
CSDTM